Algunos testimonios de mis clientes

"El taller de Ana Sanz, me pareció muy útil, no sólo para aprender a planificar y priorizar el trabajo, sino para organizar mejor las actividades personales a la vez. Nos enseñó herramientas de gestión del tiempo y de nuestros objetivos muy útiles, Ana además consiguió lo más difícil, hacerlo ameno, participativo y que se hiciera corto pese a la gran cantidad de información recibida. Espero poder dedicar el tiempo necesario para llevarlo a la práctica de inmediato, pero sin duda es un taller recomendable, a cualquiera que tenga un negocio, que necesite tomar decisiones con cierto criterio, para establecer un orden que permita llegar antes al siguiente nivel".
Darío Navarro González
Soluciones y Tecnología para Superficies
"He participado en el taller de Ana y, aunque se pasaron volando las horas, conseguí utilizar herramientas que nos facilitó para marcar objetivos. Gracias al taller lo primero que hice la mañana siguiente fue ponerme en acción con dos tareas fundamentales y tenía abandonadas por completo. Lo más: el análisis personal y profesional que te aporta información básica para plantear mejorar, carencias, fortalezas, etc.. Y todas las herramientas para sacar el plan de acción. Lo peor: pues que necesitaríamos más horas para algunas herramientas, pero eso ya depende de nosotros y nuestro compromiso".
Francisco Javier Jiménez Rayo
Arquitecto y coordinador BIM en BIMSCAN
"He tenido la suerte de participar en el taller de Ana, y puedo resaltar su gran capacidad de sintetizar una gran cantidad de información en un breve espacio de tiempo. El taller es infinitamente práctico, invita a la reflexión y a la acción. Cuando terminé el mismo tomé la decisión de poner en práctica sus enseñanzas, la situación que estamos viviendo está haciendo que este proceso se esté acelerando. Tomé una gran decisión, sabía que no me iba a defraudar. Eternamente agradecido".
Juanma Lanau
Director Comercial en Landa Propiedades
“El trabajo que realizamos día a día con y para las personas con Parálisis Cerebral requiere un nivel de dedicación que muchas veces hace complicado parar y tomar perspectiva para ver la labor realizada y planificar nuestro camino a medio y largo plazo. En este sentido, Ana Sanz Campos ha sido, es, y esperamos que sea por muchos años, referente y guía para nuestra evolución como entidad. Junto a ella hemos definido más claramente nuestra misión, visión y valores, hemos analizado nuestras acciones, así como las estrategias de trabajo que nos llevan a mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias. Su trabajo y dedicación ha supuesto un gran apoyo para Fundación ASPACE Zaragoza. Es parte de nuestra gran familia.”
Consuelo Ciria
Presidenta Fundación ASPACE Zaragoza
“Ana ha colaborado con nosotros realizando procesos de coaching ejecutivo a los participantes del Programa Superior de Liderazgo Innovador y Coaching Estratégico. Ha mostrado siempre profesionalidad e interés, dando como resultado unas buenas valoraciones entre los coachees”.
Antonio Sangó
Director de ESIC Zaragoza
"El taller de Ana me parece imprescindible tanto para trabajadores por cuenta propia como por cuenta ajena. Me ha ayudado a empezar a clarificar algunas cuestiones relativas a mi trabajo, como por ejemplo ser más eficiente en mi día a día y utilizar el tiempo como yo decido y no como los encargos te obligan a hacerlo. Ana hace, mediante herramientas muy válidas, que te plantees que cosas haces al cabo del día que te reportan beneficio y cuales no lo hacen de ninguna manera, te das cuenta inmediatamente que estás metido en una rueda de hamster, este taller te ayuda a salir de esa rueda. Además te ayuda a plantearte tus objetivos profesionales a medio plazo, algo que no solemos hacer. Considero el taller de Ana un punto de partida fundamental para cualquier persona que quiera hacer un cambio en su vida profesional, es un trabajo arduo, pero es tan importante como entregar un encargo en el plazo establecido. A nivel personal me sentí muy cómodo y confiado, Ana te transmite mucha tranquilidad y sobre todo normalidad, además considero que tiene gran capacidad de escucha, algo imprescindible en un proceso de coaching."
Jorge Orte
Inmofotos
“Acudí a los servicios de coaching de Ana Sanz para trabajar diversos aspectos que me generaban ansiedad. En esos momentos tenía una elevada carga de trabajo con la empresa que había creado dos años antes y necesitaba ser capaz de gestionar de forma adecuada los nuevos retos a los que me enfrentaba con una empresa en pleno crecimiento. El resultado de las sesiones con Ana fue altamente satisfactorio, ayudándome sin duda a organizar mi tiempo para ser más eficiente y que la empresa así pueda seguir creciendo”.
Nacho Viñau
Redactor freelance y wedding & event planner en La Lola se va de Boda
“En Os Zagales queríamos realizar una sesión de trabajo interna con el equipo técnico que trabajamos día a día en la oficina, para conocer nuestras debilidades y nuestras fortalezas. Contactamos con Ana y a través de la jornada que nos preparó, conseguimos plantear nuevos objetivos en nuestra entidad, mejorar el rendimiento y aplicar nuevas propuestas. Tal fue el éxito de la jornada, que un año después estamos preparando una jornada para realizarla con todos los profesiones que conforman nuestra entidad. Sin lugar a duda, 100 % recomendable para conocer desde otro punto de vista tu organización”.
Jon Guillomía
www.oszagales.com
“Gracias al proceso de coaching realizado con Ana, he descubierto técnicas y perspectivas nuevas para analizar mi realidad y tomar determinadas decisiones. Me ha permitido enfocar algunas cuestiones relevantes a abordar en mi organización así como a prestar atención a señales vitales para ejercer un liderazgo consciente y equilibrado. Ha sido un proceso de acompañamiento en el que me ha hecho descubrirme y dirigirme hacia alternativas y respuestas claras. Ana, te encamina a trazar y transitar caminos desde tu propia maleza”.
MCG
Directiva de una organización
“En 2014 realicé un proceso de coaching con Ana con un resultado altamente profesional y satisfactorio. Todo el proceso, incluyendo la reflexión, aterrizaje de objetivos, ejecución y seguimiento concluyeron en unos resultados extraordinarios e inesperados para mí. Los cambios que inicié han sido definitivos y permanentes. Este proceso me llevó a confiar en Ana para mantener una relación de coach ejecutivo prolongada en el tiempo, donde Ana ha sabido adaptarse a mis necesidades y ayudarme a evolucionar en muchos otros temas profesionales, superando los retos que le he ido planteando. Sin duda recomendaría a Ana por su profesionalidad, conocimiento y ética profesional.”
Fernando Romero
Sales Manager en Sanofi