Sobre mí

Ana Sanz Campos

Emprendedora desde los 19 años.

He tenido 3 empresas, además de compaginar mi actividad laboral con distintas responsabilidades políticas durante 18 años.

Tengo estudios en Sociología por la UNED, soy Master Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) y tengo el reconocimiento como Coach Profesional Ejecutivo Certificado por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo); además, realicé el Programa Superior de Marketing Digital, soy sello Silver en el perfil DISC y llevé a cabo el Curso Especializado de Project Manager.

Comencé con una empresa familiar de bordado industrial, creé otra empresa de programación y diseño de bordados, tuve diferentes cargos institucionales y políticos a nivel autonómico, provincial y municipal y, finalmente, hace 7 años puse en marcha mi proyecto emprendedor de coaching y mentoring empresarial: ytalento.

Con una trayectoria profesional de 28 años, conozco bien los entresijos de la empresa, especialmente microempresas de las y PYMES.

En este momento soy coach y mentora de pequeñas empresas que necesitan organizar su actividad interna para estabilizar una fase de crecimiento o de aquellas que tienen que tomar decisiones para seguir creciendo.

Mis VALORES

Son mis pilares fundamentales y mi forma de entender y hacer mi trabajo.

  • Serenidad. Mantengo la calma en las situaciones complicadas con una mentalidad más reflexiva.
  • Utilidad. Busco el sentido práctico de cada proyecto o acción que emprendo y para qué lo hago.
  • Visión. Veo más allá de lo obvio, explorando otras posibilidades que puedan convertirse en oportunidades.

Mi otro proyecto empresarial